DE MI…PARA TI..!!

La navidad es una época en la que aflora todo lo positivo que podemos dar como seres humanos, nos volvemos optimistas, solidarios, bondadosos, nos cargamos de buenos deseos para todos, incluso para quienes ni conocemos, la alegría se impone y las tristezas y problemas pasan a un segundo plano..definitivamente, lo que me gusta de la navidad es que por un tiempo todos nos volvemos mejores personas..o al menos es una buena excusa para intentarlo y quizás reflexionar sobre lo que debemos mejorar en nosotros.

Es propicia la ocasión para dar Gracias a Dios por todo lo que me ha dado..gracias a TI que te has tomado unos minutos para leerme, gracias a TI y a todos los que me han acompañado durante este año, mis panas twitteros y del facebook, a mis compañeros de trabajo, mis amigos y todos los que me han regalado su tiempo, su paciencia y han compartido conmigo sus conocimientos, comentarios, sus chistes e ideas, ustedes mis panas de esta Venezuela Bipolar con quienes converso amenamente y tambien con los que peleo a diario, pero tambien con los que al mismo tiempo comparto el orgullo por nuestra Vinotinto..por nuestros logros y por todo aquello que nos hace un mejor pais, aun mas alla de las diferencias, aun mas alla de las dificultades.. ustedes que han estado presentes en mis tristezas y alegrías sin importar la distancia o los que simplemente estan alli de vez en cuando y que quizás sin saber han aportado grandes cosas a mi vida convirtiendose en personas realmente especiales..Gracias mis panas de una acera y otra por las horas de tertulia y debate en 140 caracteres, sin duda he sido privilegiada de tenerlos a todos, sin duda han sido mi mejor regalo..

Por eso hoy le pido a Dios que ilumine sus caminos y llene sus almas de bondad para que aprendamos a convivir y a respetarnos mas allá de las diferencias ..que nos de la oportunidad de ser mejores personas y sobretodo de formar juntos una sociedad mas humana..mas justa..mas solidaria..mas tolerante…mas comprometida..una sociedad donde todos nos aceptemos tal como somos, con nuestras virtudes y defectos y donde comprendamos y asumamos que mas allà de las diferencias tenemos un paìs en común del que todos somos responsables y en el que todos somos necesarios. Y en especial quiero que juntos pidamos por aquellos que esta noche no tienen motivos para celebrar o un plato d comida que compartir o un abrazo que recibir, que cada momento de tristeza no sea mas que la noche oscura que antecede a un bello día y que Dios les de fuerza para superarlo y valorar el aprendizaje que siempre deja, que se los convierta y se los multiplique en salud, amor y paz y que su gracia nunca mas los abandone..

Que esta Navidad nos permita compartir gratos momentos junto a nuestros seres queridos y dejar atrás las tristezas.. brindar por los que no están cerca y orar por quienes se han ido, agradeciendo a Dios por permitirnos disfrutar de su compañia y por los bellos momentos que en vida nos regalaron…Pedir por la salud y mejoria de quienes estan enfermos, por aquellos a quienes han arrancado de su hogar, por los que están solos y por que no, también por aquellos que se han alejado del camino del amor y la paz..

En este 2012 caminemos juntos hacia la reconciliación y la verdadera hermandad..agradeciendo a Dios la oportunidad de ver un nuevo día y sobretodo el privilegio de soñar con un mejor mañana..celebremos la suerte de ser venezolanos y llenos de fe infinita pidamos prosperidad, seguridad, libertad y paz para toda Venezuela..

Para ustedes y los suyos mis mejores deseos que esta Navidad los llene de alegria y reine la union familiar…que Dios les ilumine el camino siempre y les guie con exito al logro de las metas que se han propuesto..

Ironu C. Mora

    • oliver
    • 24/12/11

    Sencillamente: LA MÁS BELLA. De mi parte, las gracias van para vos. Besos y seguimos bregando

  1. No trackbacks yet.

Responder

