LOS MARACUCHOS SE “LA- MENTAN” A CHAVEZ

Si pues realmente pensé que esta noche cuando me quitaran la luz justo a las 9pm no tendría consuelo alguno…me equivoquè!!! Una vez que las luces comenzaron a apagarse, al unìsono comenzaba el respectivo cacerolazo…a lo lejos también se escucharon un par de tiros, quizás algún infortunado que tuvo la mala suerte de toparse con el hampa.
Hace un par de meses el presidente finalmente asumía que la inseguridad era un problema, sin embargo ahora con esta nueva medida de cortes de luz creo que se ha reivindicado con ellos y ahora los delincuentes podrán fijar su propio horario de trabajo ajustado al cronograma del racionamiento diario.
Ahora como bien les decía, esto no le traerá buenas energías al Presi, ya que al menos por el día de hoy y antes de que se acabe la batería de mi laptop, mas de un maracucho debe estarle recordando al presidente toda su generación, asì al propio estilo maracucho, acompañado de 3000 maldiciones por segundo, cuya intensidad va aumentando en la medida que apriete el calor,  o en la medida que se calienta el agua, o en la medida que va volándose los dedos de los pies tratando de llegar al baño, o por lo menos mas de uno hoy sábado en plena fiestecita de cumpleaños debe lanzarle la de tutamkamon…
Si estas maldiciones en cadena surten algún efecto, mínimo le explota uno de los transformadores de Miraflores, realmente  eso me consolaría esta noche, pa que sepa lo que se siente estar sin luz.
Si estas maldiciones en cadena surten algún efecto, mìnimo le explota uno de los transformadores de Miraflores, realmente sòlo con eso me consolarìa esta noche.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: