CUAL ES TU PROBLEMA HUGO???

Hoy vemos estupefactos aunque sin sorpresa alguna los continuos ataques del presidente hacia nuestro Estado. Esto se ha convertido en un enfrentamiento personal amparado en el servilismo de todos los poderes del Estado. Desde aquel 12 de octubre cuando todos veíamos atónitos a Hugo Chávez vociferando insultos y amenazas hacia Manuel y la rabia que lo embargaba cada vez que los numeritos en las encuestas reflejaban que sus candidatos no lograrían apoderarse del Zulia, desde entonces ya todos sabíamos lo que nos esperaba, sobretodo despues del 23 de noviembre.Obviamente los resultados fueron los esperados, Pablo Pérez Alvarez fue elegido Gobernador del Estado con una aplastante victoria sobre Di Martino y bueno el triunfo de Manuel no fue mas que un acto de votación simbólico, mas que para elegir, ratificar el apoyo y la voluntad de seguir construyendo el Zulia que queremos y confiarle nuevamente el rescate de nuestra hermosa ciudad a un hombre que ha sabido ganarse el respeto y la confianza de los zulianos.
Desde entonces Hugo ha librado una verdadera batalla en contra de ambos gobernantes, los ataques no han cesado y no ha dudado en valerse de todo su poder y del poco dinero que le queda al Estado para arremeter contra ellos. Él pensará que se trata de una guerra personal, porque no ha entendido que parte de nuestro regionalismo es precisamente defender lo nuestro y defender a nuestra gente de todo y de todos, quien se mete con un zuliano se mete con todos y quien se atreve a atentar en contra de nuestros tesoros mas preciado encuentra un gran muro de contensión. Supongo que se creyó aquel cuento de que Pablo era el titere de Rosales y por eso los ha atacado sin contemplaciones de manera separada, quizás porque piensa que Pablo es tan inútil como sus lacayos que no sabe defenderse, pues sepa presidente que nosotros los zulianos sabemos escoger muy bien a nuestros lideres y gobernantes, a nosotros puede que alguna vez nos haya gobernado un inútil, quizás hoy hasta delincuentes confesos gobiernen alguno de nuestros Municipios, pero en el Zulia, nuestro Gobernador, el que elegimos y el único que reconoceremos es un hombre con los pantalones bien puestos, un hombre que no huye de los ataques sino que tiene la moral y la fortaleza para enfrentarse a usted y a quien sea en cualquier escenario que dispongan.

Usted cobardemente ha arremetido en contra de nuestro Gobernador, en contra de nuestro Alcalde, en contra de nuestros lideres, en contra de nuestras Instituciones, en contra de nuestra autonomía, en contra de nuestro patrimonio y en contra de nuestro Estado. Usted se empeña en provocar una explosión social sin precedentes en nuestro Estado, pero sabe qué, que a los zulianos no nos manipulan tan facilmente, nosotros defendemos lo nuestro en cualquier escenario y de cualquier ataque, pero eso lo haremos cuando nos de la gana no cuando usted quiera, nosotros no caemos en su juego de violencia, nosotros sabemos llevar y aguantar golpes, pero eso sí, siempre esperamos el mejor momento para devolverlo.

Nosotros somos un pueblo pacifico pero no pendejo, nosotros hemos aprendido que el respeto a las instituciones, aun a las mas podridas de este país, son la primera vía que debemos agotar en nuestra defensa, pero también somos un pueblo guerrero dispuesto no sólo a alzar nuestra voz y nuestras consignas sino tambien dispuestos a entregar nuestra vida y nuestra libertad por preservar nuestra democracia y defender el futuro de nuestros hijos. Usted se la pasa amenazando y arrebatando todo aquello que no ha sido capaz de ganarse en buena lid y se esta metiendo con la gente equivocada, prende candelitas a diestra y siniestra, sin saber que a un pueblo arrecho no le hacen mella ni los tanques ni los fusiles ni muchos los cobardes serviles que le acompañan.

Cual es su problema Presidente? que aquel “imbècil” a quien todos llamaban “Bernardo” fue capaz de ganarle las elecciones al inútil delincuente que usted eligió como candidato… y que el “Mil veces Desgraciado” fue una vez más la piedrita en el zapato con la usted no pudo…. O será que lo que le molesta es que Manuel hizo del Zulia lo que usted en 10 años y con todo el dinero y el poder a su disposición no ha sido capaz de hacer por Venezuela… o quizás le molesta que Manuel se rodea de gente capaz y leal que trabaja día a día en la consolidación de la Democracia Social, mientras a usted no le queda otra que reconocer que esta rodeado de inútiles, serviles e incapaces, que sólo sirven para aplaudir como focas y obedecerle sus caprichos sin la mas minima muestra de sensatez o conciencia….o quizás le moleste que ese joven al que usted subestimó, hoy sea el hombre que lidera los destinos del Estado mas grande e importante de Venezuela.. o será que lo que mas le molesta es que ni Pablo Perez ni Manuel Rosales se han arrodillado ante su poder ni han dejado soslayar sus principios como muchos otros lo han hecho. Definitivamente, creo que usted hoy mas que nunca esta convencido de que Pablo y Manuel son su único y mas grande problema y si es asi, lo lamento por usted porque su problemita equivale al 53% de la población zuliana…es decir no tiene 2 problemas sino 776.372 problemas de que preocuparse y ocuparse.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: