E.T. INVADE VENEZUELA

Pues sÌ, esta pudiera ser la teoría que maneja el Ministro Chacin para explicar la ola de secuestros que azota a Venezuela. Tal y como el mismo lo afirmara para referirse a las denuncias sobre los últimos secuestros en San Cristóbal, a estos no se le pueden calificar de secuestro sino de simples desapariciones.
Obviamente estas desapariciones forzosas e involuntarias no pueden imputarsele a los amigos de las FARC pues ellos son un grupo de jovenes idealistas y revolucionarios que no emplean el secuestro como modus operandi, tampoco al hampa común pues ellos aun no se han actualizado en estas técnicas delictivas.

Como quiera que sea estas desapariciones forzosas e involuntarias son lamentables y cuentan para las estadísticas de personas desaparecidas pero sin duda no afectan para nada la seguridad ciudadana.

Sin embargo extraoficialmente se presume que el ilustre Ministro maneja la hipótesis de que estas desapariciones obedecen a un grupo de extraterrestres imperialistas que pretenden invadir nuestro país. Es por ello que han puesto en practica una serie de mecanismos de seguridad haciendo uso de todos los jugueticos bélicos que ha comprado el presidente para su guerra imaginaria.

Por ello debemos estar atentos ante la presencia de OVNIS o simples extrarrestres que aparentan ser guerrilleros o delincuentes para despistar a las autoridades.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: