MIS PALABRAS PARA LA FAMILIA ARAUJO…


Una vida mas que se pierde en manos de la violencia y la intolerancia que tanto pregona esta Revolución. Pudiera lanzar mil maldiciones en contra de Chávez por haber convertido a Venezuela en un campo de guerra, pero es que hasta eso seria insuficiente, porque ya nada puede remediar el daño causado. Antes del 02 de Noviembre ignoraba que existìa alguien llamada Flavia Araujo, hoy supongo que para el presidente fue sòlo una hijita de papá y mamá, sin embargo de lo poco que he podido leer sobre su vida imagino que fue una joven idealista y soñadora, como todos alguna vez lo fuimos y como los miles de jóvenes que salen a la calle a defender sus ideas.
Alguien criticaba que ese viernes mientras la madre de esta joven buscaba desesperada información sobre su paradero, el Gobernador y cientos de personas, incluyendome, estabamos en el encendido de las luces de Bella Vista. Realmente esa noche mientras caminabamos por la avenida recibì dos tristes noticias, una sobre la acusación de Mazuco y la otra la muerte de esta estudiante. La gente celebraba, sí, pero no porque fueran unos desalmados sino por desconocimiento de lo que estaba pasando.
Pero màs allà de eso, pienso que esa madre que hoy llora la muerte de su hija merece algo más que una explicaciòn, que a esa madre poco le importa si la gente celebraba en el encendido, supongo que màs que eso, merece saber por què murió su hija, merece entender por què alguien fue capaz de disparar un arma en su contra, que fue lo que hizo para que alguien decidiera acabar con su vida.
¿Que detuvieron a quien disparó? me parece muy bien y ojalà la justicia haga su trabajo al menos esta vez, pero eso no le devolveraàa flavia a su familia, no hay justicia que alcance para calmar el dolor de una madre por la muerte de su hija.

No soy quien para hablar en nombre de nadie y mucho menos en nombre de Flavia, pero ojalà sus padres puedan entender que lo importante no es como o cuando muriò, ni las cosas o metas que le faltaron por cumplir, lo que realmente importa ahora es como vivió su vida por que al fin y al cabo eso fue lo que se llevó, el amor de sus padres, los momentos que disfrutó, las comidas de su nona que tanto le gustaban, todo aquello que la hizo feliz hasta el último día de su vida. Ojalà entender esto le de un poco de paz y sobretodo fortaleza para vivir con su ausencia.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: