MI MENSAJE…

Luego de mucho pensar y reflexionar sobre lo que ha pasado, he sentido la necesidad de dirigirme nuevamente a ustedes a través de esta página. Para nada intento olvidar la palabra empeñada, pero creo necesario hacer por ahora una excepción. Si algo he criticado de este régimen es el discurso ofensivo y violento que ha utilizado en contra de todos aquellos que no concordamos con su ideologia o forma de gobierno, lo que ha generado un clima de confrontación en todos los ordenes y niveles. Sin embargo, debo asumir con toda responsabildad que en mi afán de responder a los ataques constantes de los compatriotas a mi página, he respondido con el mismo tono ofensivo y la misma carga de violencia. Como le decia a carlchucho admito que fui yo quien comenzó esta guerra bloguera por llamarla de alguna manera, fui yo quien citó por primera vez a este personaje en una de mis entradas publicadas en mi blog personal. Situación que me llevó a un verdadero enfrentamiento de palabras tanto con él como con sus seguidores. Ya pasado todo esto, como he dicho, he reflexionado y he llegado a la conclusión de que en mi afán de defenderme de los ataques de nuestros adversarios cometí el grave error de dejarme llevar por las emociones y cai en el mismo terreno ofensivo en su contra, cosa que desafortunadamente en ocasiones me colocó en el mismo plano ofensivo, a algunos eso les pareció fascista y arrogante, pero realmente sentía que no podía darles el respeto y la atención que ni siquera como adversarios habían sabido ganarse…lo siento pero soy una persona normal y corriente con defectos y virtudes como todos..Ben dice que tengo un nivel de tolerancia 0 hacia los chavistas y no es así..sólo respondo en la misma medida en la que me siento atacada. De modo que si hoy he sentido la necesidad de escribir nuevamente y faltar a mi promesa es por que considero que es mi deber asumir la responsabilidad de mis actos y palabras y presentar mis mas sinceras excusas, en especial a Carlchucho a quien ofendí de manera desmedida. Ahora bien, el que presente mis excusas por el tono ofensivo utilizado no significa bajo ningún concepto que mi opinión acerca de algunas personas vinculadas al chavismo haya cambiado…por el contrario, esto sólo se trata de reconocer publicamente que he cometido un error al responder de manera violenta y ofensiva a quienes me atacaron, pero de ningún modo puedo cambiar lo que siento por estas personas, que aclaro no es odio..ni desprecio…simplemente no puedo aceptar conductas que a mi modo de ver son impropias y mas aun cuando son en mi contra. De todas forma, agradezco los minutos que dedicaron a mi blog y el tiempo que se tomaron para dejar su comentario, aunque tan solo fuera para agredirme y ofenderme.
También quiero agradecer especialmente a todos los que me apoyaron de manera incondicional y mi mensaje muy personal para ellos es muy simple…la construccion de un gran país exige crear una base sólida que la soporte, hoy apenas estamos comenzando a fortalecer esos cimientos, con trabajo, fortaleza y mucha fé lograremos construir el futuro que queremos y merecemos, un país donde todos volvamos a ser hermanos y donde podamos dejar atras los malos recuerdos, un país sin divisiones ni enfrentamintos…el camino apenas esta comenzando para nosotros, aun nos falta mucho por recorrer…no olvidemos nunca que quienes nos adversan y nos atacan son venezolanos también, son nuestros hermanos no nuestros enemigos. Yo mas que nadie se lo dificil que resulta hacer caso omiso a situaciones tan reprochables como las que muchos hemos vivido, se que es dificil no sentir odio por aquellas personas que abusan de su poder, se que es dificil mantener la calma ante las injusticias, pero afortunada o desafortunamente es este el sacrificio que nos exige el país, aprender a tolerar aquello que no compartimos..y a aceptar a nuestros hermanos con sus defectos y virtudes. Vamos a decirle al señor Presidente que Venezuela son mucho mas que los 7 millones que votaron por él…Venezuela somos todos, ricos, pobres, adecos, copeyanos, justicieros, masistas, escualidos, revolucionarios, atrevidos etc…pero para ello debemos comenzar por aceptarlo nosotros mismos.
El 3-D perdimos un proceso electoral, algunos (como yo) perdimos la fe en nuestras instituciones, perdimos el respeto hacia nuestros adversarios, pero hoy debemos dejar atrás el pesimismo, y retomar nuestra fe, ella debe prevelecer por encima de la impunidad y la injusticia. Hace 3 meses eramos solo un 3%..hoy somos mas de 4 millones…pero no olvidemos que en Venezuela seguimos siendo 26. Aun nos falta vivir momentos dificiles, pero nuestra fe es superior a culquier obstaculo, caeremos muchas veces mas, pero tendremos la fortaleza suficiente para levantarnos, hemos cometido errores y nos faltan muchos por cometer por que somos humanos, pero aprenderemos de ellos…no importa cuanto tiempo nos tome, no importa cuantas lágrimas de impotencia debamos derramar, no importa cuantas injusticias debamos soportar..los malos momentos no son eternos..Ya nos atrevimos a iniciar el camino…ahora vamos a Atrevemos a luchar por Un Nuevo Tiempo para Venezuela.
  1. No trackbacks yet.

Responder

